lunes, 12 de diciembre de 2011

Escrito .

Dentro de dos semanas es navidad , si navidad la etapa en la que  unos cumplen años , en la que otros celebran santos , en la que otros abren regalos , en la que se celebran aniversarios , en la que nacen personas , en la que mueren ... en este tiempo en todo un año pueden pasar miles de cosas .
Te piensas que estas enamorado de la persona indicada que es perfecta que todo es un sueño y en verdad luego te das cuenta y si estas viviendo en un sueño en una fantasía lleno de falsedad y mentiras . 
Te piensas que la personas que más manía tienes es de la última persona de la que te enamorarías y es verdad , te enamoras y te das cuenta de todo el tiempo que has estado con ella  y que de repente en un abrir y cerrar de ojos ya no esta . A lo largo de todo este tiempo piensas que es lo mejor para ti , yo no puedo opinar lo mejor para mi más que nada porque no sabria que elegir ... si el camino con flores o el de piedras , si el camino corto o largo ... Cuanto más se sufre más duro se vuelve el corazón y a lo mejor dentro de tres años leo esto  y me hecho a carcajadas yo sola , pero ahora mismo en mi situación no estamos para risas . 

Dentro de cuatro días es mi santo y la verdad tenía planeado hacer algo a lo grande aunque se diga que los santos no se celebran pero ahora , la verdad es que no apetece nada .

Muchos piensan que escribir es algo que tiene que tener una rima , algo que te llene . No para escribir es expresar lo que llevas dentro , el día a día y que eso es lo que te hace ser tu mismo y fuerte . 


Y como dice el refran no hay mal que por bien no venga , cuanto más se sufre más duro se vuelve el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario