lunes, 12 de diciembre de 2011

One #

Después de haberme leido todos y cada un tablón que tengo escrito me doy cuenta ha pasado tiempo , no tanto tiempo como para olvidar todo lo pasado pero si lo suficiente para poder reirte de cosas sin sentido y de cosas que a veces duelen . 
Hay momentos por los que pasamos en los que pensamos que todo no resvala y que nos la suda , realmente estas dando esa imagen pero por dentro de tí te estas recomiendo la cabeza día a día con ese asunto . 
En una vida de una persona siempre hay alguien expuesto a ayudarte o al menos a sacarte una sonrisilla , los mundos de color de rosa solo existen en las peliculas de cuentos , en mi caso mi mundo no es de color de rosa y tampoco es negro del todo ... tampoco es perfecto , pero tampoco es imperfecto ...
Pienso que si me pongo los cascos con música en porque no quiero darme cuenta de las situaciones que tengo a mi alrededor .
No me gustan los finales pienso que no es un nunca si no un hasta luego , por ese motivo nunca dejo terminar ninguna canción ...
Pasará el tiempo , la gente cambiará y recordaremos estando con otra gente los momentos que pasabamos con los nuestros ...
En mi caso no será así , no pongo un espero que no sea así , esperar significa dejar pasar el tiempo y yo no voy a dejar pasar el tiempo alejandome de ellos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario