jueves, 23 de febrero de 2012

Mj

A pesar de haber estado hablando contigo 1 hora , 10 minutos , 24 segundos me apetece escribirte algo. 
Cada mes que pasa , cada semana , cada día , cada hora , minuto y segundo me demuestras que sí que es cierto , que nuestra amistad no es ninguna gilipollez , me demuestras que me quieres ... 

Que te preocupas por mí , que me ayudas y es que como tú dices soy la peque .. 
  


Le he escrito tablones a to ' dios menos a ti que has sido la persona que más me ayudado en todo los aspectos , que si que ya lo sé que  tienes un culo repincon xDD , que tambien sé que la ganadería estabulada es aquella en la que solo se como mierda y tambien sé que tengo a mi lado a la octava maravilla del mundo . 




Has pasado a ser unas de las personas más importantes en mi vida en tan solo 5 meses . 

PD : ahora mismo estarás diciendo ''vaya '' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario