jueves, 23 de febrero de 2012

Vamos a dejarlo en un día a día

¿ Qué si te quiero ? Más que la trucha al trucho♥

Día a día te das cuenta de todo lo que tienes alrededor de las personas que entran y salen de tu vida , mi vida en ese cambio es peor que las '' puertas del corte ingles '' tanto salir gente y entrar gente .


A veces tienes miedo, miedo  de pensar que alguien te va a dejar , de tan solo pensar que no lo vas a ver, que un día se va a ir por esa puerta ... , si es verdad tengo miedo , miedo de perderte en mi vida.

¿ Qué que es lo que más me gusta? Lo que más me gusta es darte el primer beso a las 08:11 . 
 Contarte lo que he hecho en el fín de semana y ver esa sonrisa . 


Me podrás llamar cabra loca , me podrás llamar mi amor , me podrás llamar de todo ...
Ahora mismo no sé ni lo que voy hacer mañana solo sé que ahora mismo estoy escuchando una de mis canciones favoritas '' la vida al revés de Fran Perea '' , que estoy escribiendo una entrada a mi blogg renovandolo contigo porque has sido ... no tengo palabras para describir y sentir y pensar lo que Te quiero , sí la gente llama '' querer , amar '' a la primera persona que se le pone delante de su cara , en cambio contigo me he tirado un largo tiempo , todabía no ha hecho ni un año , pero sabes qué? Que se vaya a la mierda ese año , que yo te quiero a tí y vivo el día a día contigo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario